Deliciosas brochetas las que os traigo hoy, combinadas carne de pavo con verduras y aliñadas con mostaza antigua han salido de lujo.
Hoy en la carnicería he encontrado unos solomillos de pechuga de pavo y he pensado que podría hacer unas brochetas, es una carne poco calórica y me apetece probar la textura....os las recomiendo.
INGREDIENTES:
2 solomillos de pechuga de pavo.
Un pimiento verde.
Medio pimiento rojo.
Una cebolla tierna.
50 g de mostaza antigua.
30 g de miel.
Sal, pimienta.
Zumo de medio limón.
Unos tallos de cebollino.
ELABORACIÓN Y COCCIÓN:
Limpiar bien todos los ingredientes, cortar el pavo en dados.
Cortar los tallos de cebollino, colocarlos en un bol con 50 g de mostaza, 30 g de miel y el zumo de medio limón.
Cuando la mezcla este totalmente integrada, añadir los dados de pavo y los dejaremos macerar durante 15/20 minutos tapado con film transparente en el frigorífico.
Retirar las semillas y las nervaduras de los pimientos en tamaño similar de los dados de pavo. Hacer lo mismo con la cebolla.
Montar las brochetas alternando carne y verdura, salpimentarlas y colocarlas sobre una plancha bien caliente, pincelarlas con unas gotas de aceite y cocerlas 2/3 minutos por ambos lados.
Pincelar con un poco del aliño de mostaza y miel.
Servirlas acompañadas de una refrescante ensalada.
Bon apetit
2 comentarios:
Bueno!!!! Bueno!!!!! francisca he hecho estas brochetas y hemos alucinado todos en mi casa.
Muchísimas gracias por estas exquisiteces que nos presentas....hoy en día es una suerte poder contar con tus bonitas y exquisitas recetas.
Martina.
Gracias por tu comentario Martina en casa gustaron mucho, eso si un consejito que cuando las pongas al fuego lo hagas a fuego bajo,ya que a mi me quedaron un poco morenitas como puedes apreciar en la foto, es por la miel.
Un beso y hasta pronto.
Dí lo que piensas...