jueves, 15 de noviembre de 2018

TARTA KAIA “SEPTIMO MES”





El tiempo pasa muy rápido y mi preciosa y simpatiquísima bebé crece día a día......hoy cumple 7 meses, ahora ya se mantiene sentada,  empieza a comer con cuchara, también parlamentar con algunas vocales, derrocha sonrisas y todos nosotros somos inmensamente felices a su lado.

En casa gusta mucho la tarta de requesón y su papá me sugirió que se la hiciese, así que manos a la obra a continuación os paso la receta y elaboración, súper fácil ya veréis.


INGREDIENTES:

700 g de requesón.
6 huecos enteros.
300 g de azúcar .
Un vaso de leche 250ml.
Un brioche.
Canela en polvo.
Ralladura de limón.
Molde rectangular de 30X25.

ELABORACIÓN Y COCCIÓN:

Precalentamos el horno a 180 grados con ventilador.

Ponemos todos los ingredientes en un bol y trituramos con una batidora.



Volcamos en un molde del tamaño del número a recortar en mi caso 30X25, forrado con papel de horno para hacer más fácil el desmoldaje.




Introducimos al horno y cocemos por espacio de 30/35 minutos a 180 grados, dependiendo de la cocción de nuestro horno y controlando para que no se nos queme.

Retiramos y dejamos enfriar sobre una rejilla durante una hora.




Ya está bien fría ......llega el momento de desmoldar la colocamos sobre la bandeja de servicio y procedemos al corte del número 7.




Y ya solo nos queda decorarla al gusto, para esta ocasión han sido unas estrellas de chocolate blanco y negro, también unas flores para mi pequeña hawaiana 🌺, son chuches que se venden clavadas con un palillo especial para tartas.




Muy rápida y fácil de hacer !!!!! 
FELIZ CUMPLE MES KAIA.

2 comentarios:

Unknown

MUCHAS FELICIDADES!
Y suerte tiene de tener esa tarta con esa pintaza.

Franciscaysusrecetas

Gracias guapa...... ya sabes a pedir por tu boquita.

Dí lo que piensas...