El tiempo pasa muy rápido y mi preciosa y simpatiquísima bebé crece día a día......hoy cumple 7 meses, ahora ya se mantiene sentada, empieza a comer con cuchara, también parlamentar con algunas vocales, derrocha sonrisas y todos nosotros somos inmensamente felices a su lado.
En casa gusta mucho la tarta de requesón y su papá me sugirió que se la hiciese, así que manos a la obra a continuación os paso la receta y elaboración, súper fácil ya veréis.
INGREDIENTES:
700 g de requesón.
6 huecos enteros.
300 g de azúcar .
Un vaso de leche 250ml.
Un brioche.
Canela en polvo.
Ralladura de limón.
Molde rectangular de 30X25.
ELABORACIÓN Y COCCIÓN:
Precalentamos el horno a 180 grados con ventilador.
Ponemos todos los ingredientes en un bol y trituramos con una batidora.
Volcamos en un molde del tamaño del número a recortar en mi caso 30X25, forrado con papel de horno para hacer más fácil el desmoldaje.
Introducimos al horno y cocemos por espacio de 30/35 minutos a 180 grados, dependiendo de la cocción de nuestro horno y controlando para que no se nos queme.
Retiramos y dejamos enfriar sobre una rejilla durante una hora.
Ya está bien fría ......llega el momento de desmoldar la colocamos sobre la bandeja de servicio y procedemos al corte del número 7.
Y ya solo nos queda decorarla al gusto, para esta ocasión han sido unas estrellas de chocolate blanco y negro, también unas flores para mi pequeña hawaiana 🌺, son chuches que se venden clavadas con un palillo especial para tartas.
Muy rápida y fácil de hacer !!!!!
FELIZ CUMPLE MES KAIA.
2 comentarios:
MUCHAS FELICIDADES!
Y suerte tiene de tener esa tarta con esa pintaza.
Gracias guapa...... ya sabes a pedir por tu boquita.
Dí lo que piensas...