domingo, 27 de septiembre de 2015

DADOS DE PECHUGA DE PAVO SALTEADOS CON SALSA DE SOJA.



Si hacemos la pechuga de pavo a la brasa suele quedar un poco seca e insípida ......os propongo una manera que es un poco mas divertida y al mismo tiempo al estar cortada en dados y sellarla todos los jugos quedan en el interior de la carne y sabe muy bien y extremadamente jugosa.


INGREDIENTES:


Una pechuga de pavo.
Unas cebollas moradas.
Un brócoli pequeño.
3 cucharadas de salsa de soja.
Pimienta.
NO SAL

ELABORACIÓN Y COCCIÓN:

Lavar todos los ingredientes de la receta, reservar y trocear.


La cebolla cortada en juliana, del brócoli retirar el tronco y cortar en ramitos pequeños, la pechuga de pavo en cuadrados.


Ya tenemos todos los ingredientes en lista de espera para que empiece la sinfonía de cocción, así pues ponemos unas gotas de aceite de oliva en un wok o sartén profunda, procedemos al primer paso pasando los dados de pechuga de pavo, los sellamos, retiramos y reservamos.


Segundo paso, salteamos el brócoli e incorporamos la cebolla, removemos durante unos dos minutos, añadimos los dados de pechuga, regamos con salsa de soja y un poco de pimienta recién molida. Más fácil imposible.




Ya esta lista nuestra espectacular receta con muy pocas calorías, podéis aumentarlas añadiéndole unas almendras o unos anacardos salteándolos y dandole un toque "crunch" delicioso, pero sin nada queda espléndidamente sabrosa, bonita y económica ....espero os guste.  


Buen provecho, en casa no gusta el pavo y les ha encantado, yo he alucinado QUE BUENA!!!

2 comentarios:

Unknown

Hola guapa gracias por tus recetas, y por tus ideas, un besito

Franciscaysusrecetas

Gracias a ti Jose esta es de las que no te atreves pero sale deliciosa. Un beso.
Gracias por el comentario.

Dí lo que piensas...