jueves, 9 de abril de 2020

SEGUNDO CUMPLEMES DE ONA





Hoy 9 de Abril mi nietecita Ona cumple 2 meses de vida que me los he perdido casi por completo, añoro su olor, su respiración, poderla ver, poder acurrucaría, poder ver su día a día ...... no puedo dejar de sentir un inmenso dolor al pensar como hubiese sido esto sin este confinamiento. En fin lo mas importante es que ella, su hermana Kaia y sus héroes papitos lo llevan bien y estamos todos en perfectas condiciones que es lo mas importante para nosotros y todos vosotros.

No puedo contaros mucho mas de lo que veo en las fotos y me cuentan sus papas es un cíelo de niña ..... aunque ha despertado un poco y empieza a querer saber de todo un poco y se hace notar, ya no duerme tanto, llora un poco mas y empieza a ser ella misma con su carácter, es tan dulce y estamos en temporada de Pascua que para la ocasión le he preparado esta MONA INFANTIL.


INGREDIENTES:

Un bizcocho de mida rectangular para la base..



Crema pastelera
Almíbar 
Unos huevos de chocolate
Unas ramas verdes
Unas flores
Una vela del 2
Azúcar glas

ELABORACIÓN :

Hemos hecho un bizcocho y tenemos un conejito pintado que utilizamos como plantilla como base para cortar el bizcocho.




Lo recortamos y después cortamos otro a la inversa para que al juntarlos nos quede la cara bonita por los dos lados.



Los impregnamos con un poco de almíbar y encima de este la crema pastelera.



Y juntamos los dos, la crema pastelera nos servirá de pegamento.




Lo decoramos al gusto de cada uno con lo que mas os guste, yo he puesto un ojo, unas ramas de helecho verdes, mis dos primeras margaritas, unos huevos de pascua y un poco de azúcar glass.




Y este es el resultado...... todo amor para MI GRAN 💓 AMOR.




Deseo y espero que en tu tercer CUMPLEMES  tu y yo estemos juntas, te quiero mucho ONA.



0 comentarios:

Dí lo que piensas...