jueves, 21 de agosto de 2014

ORIGINALES MANERAS DE ADORNAR VELAS


Ha sido tanto el éxito del centro de mesa de manzanas que tal y como me habéis pedido he confeccionado unos más y a continuación os cuento como se hacen.....facilísimo. Los quería agregar a la receta anterior pero prefiero veáis el paso a paso y así se entiende mejor.


Centro con espárragos:


Material necesario: Un manojo de espárragos, una vela, un lazo, una goma elástica, un plato para apoyar y algo de vuestra cosecha.


Cortar los espárragos a la medida de la vela que queráis forrar, los vamos colocando alrededor de ella y cuando la mano no de más de si le ponemos una gomita elástica y terminamos de forrar.


Atamos con un bonito lazo, teniendo en cuenta el color de la vajilla y mantelería que utilizáremos para montar nuestra mesa, procurando unificar o contrastar los colores.


Y tan sólo falta encender la vela y compartir la mesa con las personas queridas.


Es un poco informal pero gracioso al mismo tiempo.


Centro de flores de papel:


Utilizaremos el mismo material que las rosetas de papel higiénico que es: papel higiénico del color que queremos montar nuestra mesa, tijeras, pegamento y en esta ocasión he puesto unas perlas y hojas de albahaca para que desprendan un buen aroma.


Se confeccionan de igual manera que os enseñe y se colocan alrededor de una vela colocada sobre un plato que hará de base del centro.



Precioso y delicado centro floral para que mis invitados se sientan queridos. Espero que os guste es muy fácil de hacer, incluso los niños lo pueden hacer con vosotr@s y así ellos también se sienten muy importantes al poder participar.


Me ha encantado hacerlo.


Otro centro con manzanas rojas:


Este centro de color rojo es igual que el que os enseñe la semana pasada, cambio de color y para una cena más íntima..... Se necesita el mismo material que empleamos, unas manzanas, unas velas de color rojo, un soporte de color marrón y un poco de cuerda para adornar un poco la manzana, he puesto unas almendras pero podéis poner cosas de vuestro agrado.


Os paso unas fotos del montaje para que veáis el sistema:


Rociar las manzanas con un poco de zumo de limón para que no se oxiden.



Ya las tenemos montadas ahora las adornamos.


Y las llevamos a la mesa para proceder al montaje.


Espero sean de vuestro agrado. 

4 comentarios:

Anónimo

Impresionantesss.......sigue hermana

Franciscaysusrecetas

Gracias guapa, estando de vacaciones me gusta entretenerme con las manualidades y las SIEMBRAS....bueno que te voy a contar.Besos eres la mejor de las mejores. Siempre aquí.

Mari

GUAUUU que pasada cuñadita, gracias por dejarnos ver tu creatividad que crece cada vez mas una pasada

Franciscaysusrecetas

Gracias a ti por todos los detalles y hacerme de despertador. Sin ti estas maravillas no serían posible...... Por qué? Pues porque eres muy cariñosa muy regaladora, muy buena, muy muy muy querida. Mari eres una PASADA de amiga-cuñada. Besos.

Dí lo que piensas...