Es tiempo de vacaciones y de cenas informales en la terraza, comparto con vosotros un centro de mesa desenfadado, alegre y NATURAL...... porque después haremos una rica tarta de manzana que por supuesto todos mis seguidores ya conocéis perfectamente la receta.
INGREDIENTES:
3 manzanas verdes.
Dos velas verdes.
Una flor ....planta, palitos.....etc.
Unos brotes verdes.
1/2 limón.
Un soporte.
Cuchillo e instrumental de vaciado.
Ilusión para que salga bonito.
ELABORACIÓN:
Lavar y secar las manzanas (en esta ocasión hemos elegido el color verde por la vajilla y mantel).
Medimos el círculo de la vela y cortamos en círculo, profundizamos para que encaje bien.
Con medio limón rebañamos los bordes para que no se nos oxide la manzana.
Acoplamos la vela dentro y reservamos.
Hacemos lo mismo con la otra manzana. A la tercera le daremos un toque un poco más "chic" y mirando lo que tenemos por casa, yo tenía una gerberia de color naranja......entonces busco un papel del mismo color y forro una bandejitas de bambú, pero puede ser de porcelana, cristal.... Y dispongo las tres manzanas en el.
Disfruto haciendo estas manualidades que tienen que ver con que la comida que servimos, este en concordancia con el centro.
Este gusto estaba dormido en mi interior pero gracias a mi buena amiga Mari se me despertó y te lo agradezco inmensamente porque todo lo que se relacione con la buena mesa para mi es mi hobby y os lo muestro porque quizás también a vosotr@s os gustara confeccionar estos divertidos centros.
6 comentarios:
Precioso centro!!! Fantasticas ideas para el verano...
Haciendo prueas...
Más prácticas...
Caty que te pasa? estas un poco atrancada?.....jajaja Muchas gracias por el comentario.
Cuñadita te ha quedado precioso con mucho calor de hogar, la creatividad vive en ti, lo que sucede es que nos faltan horas. un beso
Eso Mary, pero tu eres un ser especial y me trasmites tus genes y ahora estando de vacaciones .....con tiempo (como bien dices) dispongo de libertad para poder entretenerme con birguerias. Gracias por todo cuñadita.
Dí lo que piensas...