domingo, 7 de febrero de 2016

BOTES DE CRISTAL PARA FLORES



Tengo que decorar mi estudio de repostería y de todos vosotros es sabido mi gran afición a las flores, he pensado en colgar unos jarrones de cristal por la pared ya que por encima de las estanterías molestan y poder aprovechar el espacio para las actividades. Como tengo muchos botes de conservas, buscaré de diferentes formas, tamaños y manos a la obra, necesitaremos los siguientes materiales:


Botes de conserva.
Botellas de zumos.
Cuerda.
Puntillas.
Tela de saco.
Pegamento.
Tijeras........

Para la realización debéis cortar la tela de saco de la medida de nuestro bote o botella de cristal y decorarla con cinta, cuerda, puntilla, tela de saco de la manera que mas os guste.


Quedan súper originales y bonitas con un toque "CHIC" además no hay que gastar dinero con jarrones de cristal.


Ahora solo me falta colgarlos en la pared, para ello emplearé una cuerda y un colgador de estos que no hace falta agujerear con taladro .....por si me canso.


Guardamos las tapas de los botes por si los queremos emplear de nuevo.


Espero os guste esta manera de reciclar el cristal. Cuando los cuelgue pasaré fotos.




4 comentarios:

Mari

Cuñadita quina pasada, medudo laboratorio repostero te esta quedando, muy chuli un beso

Franciscaysusrecetas

Gracias MARI, poco a poco lo arreglo, un besote para ti y los tuyos.

Anónimo

Precioso hermana, eres un crack!!!

Franciscaysusrecetas

Gracias Caty..... Nos viene de herencia. UN BESO😘

Dí lo que piensas...