Buscar

Cargando...

jueves, 31 de marzo de 2016

CENTROS FLORALES CON BOTES DE CONSERVAS



El reciclaje de todos los materiales es un tema de mucho interés y si además lo empleas para poder decorar nuestro hogar ya es una autentica pasada....pues bien hace unos días una prima mía compartió una sesión de fotografías de centros florales y curiosamente me fije en unos botes de conserva que quedaban chulisimos cubiertos con cuerda, con cenefas de puntillas y con telas.

Yo ya hice unos botes de cristal con tela de saco y puntillas, como el bote lo encuentro muy rústico le he puesto trozos de lazo pegados y cintas adhesivas de diferentes colores, el resultado os lo visualizo con fotografías para poder dar uso a estas latas que echaríamos al reciclaje.


MATERIAL NECESARIO:


Botes de latas en conserva de diferentes tamaños.
Cintas adhesivas de diferentes colores.
Pegamento (si utilizáis cintas de lazo)
Tijeras.


CONFECCIÓN:


Hoy no me he podido resistir, me han regalado un súper ramo de fresias (una de mis flores favoritas) y he pensado, hoy aprovecho estas flores, me darán un toque especial a mis botes de metal.


Limpiamos y secamos bien los botes de conserva, secamos y quitamos la cola que queda cuando retiramos la banda de papel con alcohol de quemar para dejarlos completamente limpios.


Los decoramos con cintas de diferentes colores, con telas, con cuerda, con puntillas o cualquier otro material que se os ocurra.


Aquí primero he hecho los centros florales para saber el colorido a elegir para la decoración.







Me encantan todos!!!!, he disfrutado de hacerlos y poder compartirlos con vosotr@s mis queridísim@s amig@s.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...