lunes, 14 de mayo de 2018

TARTA KAIA "primer cumple mes"



Hoy es un día muy especial en mi vida y en la de toda mi familia, hace 30 días que llegó a nuestra casa una preciosísima niña a la que cariñosamente llamamos nuestra pequeña hawaiana ya que sus papis se la trajeron de allí.




No podía resistirme a hacerle su primera tarta de 1 mes, ya que esperar un año se haría muy largo.

INGREDIENTES:

Un bizcocho tipo brazo de gitano yo hago la receta de la “coca de mida”.
150 g de chocolate negro.
135 g de nata para montar 35% mg.
Una cucharada de miel.
100 g de mermelada de fresa.
Frutos secos.
Decoración variada.
Plantilla del número 1.

ELABORACIÓN Y COCCIÓN:

En primer lugar realizamos el bizcocho base de la manera tradicional podéis utilizar la receta del bizcocho genovés, la del brazo de gitano o vuestra favorita.

También preparamos la cobertura para que repose unos 20 minutos.



Lo dejamos enfriar y a continuación cortamos dos números unos.








Continuamos colocando uno de los números sobre la bandeja de presentacion.



Cubrimos con mermelada de fresa.



Y sobre este colocamos el otro uno.



Y cuando tenemos bien centrado y colocados los bizcochos pasamos a cubrir con la cobertura 



Y ahora toca lo más divertido ..... la decoración con muchas chuches, yo la he decorado con nueces y frutos secos para que le guste mucho a Xenia y se lo trasmita a Kaia a través del pecho y con chocolate porque es uno de los ingredientes favoritos  de la mamá de la niña.



Muchísimas felicidades MI REINA en tu primer mes.



2 comentarios:

Mari

Felicidades a mi princesita que es guapisima y ha llenado de felicidad a toda la familia
un beso

Franciscaysusrecetas

Muchísimas gracias Mari.
Pura realidad tu comentario, somos muy felices con ella y esa felicidad la compartimos con vosotros 😍

Dí lo que piensas...