domingo, 28 de junio de 2015

BERENJENAS CON MOZZARELLA



Hola amig@s mirad qué preciosidad me he encontrado hoy en el mercado.


Si......si son unas preciosas berenjenas redondas y Francisca de S'Heura (Mercado del Olivar) me las ha recomendado por su textura y agradable sabor, siempre atiendo a sus recomendaciones porque con la fruta y verdura es una CRACK.


INGREDIENTES:


2 berenjenas.
2 quesos mozzarellas.
Sal.
Aceite de oliva virgen extra.
Salsa de tomate OLIVER.



ELABORACIÓN Y COCCIÓN:

Limpiamos y secamos bien todos los ingredientes.


Cortamos las berenjenas y las ponemos sobre una plancha con un poco de sal, las asamos por un lado.


Les damos la vuelta y les ponemos unas gotas de aceite de oliva, las dejamos cocer hasta que tengan un color dorado.


Las reservamos y nos disponemos a cortar las mozzarellas también a rodajas.


También preparamos el recipiente con salsa de tomate en el fondo.


Tenemos la salsa de tomate hecha con antelación de la manera que os explique en la receta, para los nuev@s seguidores "salsa de tomate de OLIVER", calentamos y procedemos al montaje.


Ponemos intercaladas las rodajas de berenjena y queso, tenemos que ser rápidos en el montaje de la torre ya que con el calor del tomate y la berenjena el queso se nos funde.



Podéis observar que la primera que monto se me esta fundiendo ......pero esta verdaderamente espectacular!!!!!

Delicioso y refrescante entrante, o ligerita cena de veranito, un beso amig@s.





2 comentarios:

Mari

Cuñadita como me gusta todo lo que haces un beso

Franciscaysusrecetas

Gracias guapa.......y a mi también!!!!!! Tengo unas ganas locas de que llegue el 30 de Julio para estar juntitas!!!!!porque ahora te añoro un poco.

Dí lo que piensas...