domingo, 26 de julio de 2015

TARTA DE HELLO KITTY DE CHUCHES


 

Ya ha llegado el tiempo de disfrutar de las vacaciones..... Francisca y sus recetas estaremos hasta el mes de Septiembre descansando y disfrutando a tope de la familia, amistades y hobbies aparcados.

Para dejaros un buen sabor de boca se me ha ocurrido hacer esta simpática muñequita muy querida por todas mis sobrinas y así empiezo a animarl@s  para el taller de Agosto, ellas lo esperan y yo a ellas para que disfrutemos como niñas...... Como dice siempre mi amiga MARI a mi también me hubiese gustado tener una tía KITTY para reunirnos todos los primos haciendo manualidades comestibles.



INGREDIENTES:


Una base de porexpan.
Chuches y nubes que mas os gusten.
Palillos.
Papel de aluminio.
Tijeras.

ELABORACIÓN:

Cortar un regtangulo de 30x22 cm de porexpan para hacer de base, envolverla de papel de aluminio y ponerle un poco de celo en el lado que nos quedará abajo.


La ponemos sobre una madera o papel.


Y nos disponemos a forrarla, yo he elegido lenguas rojas.


Las pinchamos con palillos partidos por la mitad cortados con tijeras para que no se astillen y pinchamos con la púa hacia dentro para evitar que los niños se pinchen.


Cuando la terminamos de forrar vamos decorando los bordes con las nubes elegidas.


Y después solo se trata de dar forma a Hello Kitty con las chuches preferidas.


Deseo haber endulzado el día y que os acordéis de mi y mi blog durante las vacaciones, besos abrazos y mucho amor para tod@s mis seguidores......HASTA PRONTO!!!!!!.

Y si queréis hacer otra tarta con otros motivos..... Siguiendo los mismos pasos, mirad


Para el cumple de IKER CANO❤️

2 comentarios:

Mari

Cuñadita, lo dije y lo afirmo como me hubiera gustado tener una tia KITI y lo afortunadas que son las ñiñas de tenerte, con todo el amor y cariño que les dedicas, sigo teniendo envidia, pero bueno te tengo de cuñada y te queremos. la tarta una pasada

Franciscaysusrecetas

Gracias guapa, la envidia es sana....pero entre nosotras no creo que sea el término adecuado.
Yo creo que es amor, porque cuando se da tanto sin nada a cambio.
La tuya de pizza TOTAL!!!!!
Besitos cuñaditos.

Dí lo que piensas...