Ya ha llegado el tiempo de disfrutar de las vacaciones..... Francisca y sus recetas estaremos hasta el mes de Septiembre descansando y disfrutando a tope de la familia, amistades y hobbies aparcados.
Para dejaros un buen sabor de boca se me ha ocurrido hacer esta simpática muñequita muy querida por todas mis sobrinas y así empiezo a animarl@s para el taller de Agosto, ellas lo esperan y yo a ellas para que disfrutemos como niñas...... Como dice siempre mi amiga MARI a mi también me hubiese gustado tener una tía KITTY para reunirnos todos los primos haciendo manualidades comestibles.
INGREDIENTES:
Una base de porexpan.
Chuches y nubes que mas os gusten.
Palillos.
Papel de aluminio.
Tijeras.
ELABORACIÓN:
Cortar un regtangulo de 30x22 cm de porexpan para hacer de base, envolverla de papel de aluminio y ponerle un poco de celo en el lado que nos quedará abajo.
La ponemos sobre una madera o papel.
Y nos disponemos a forrarla, yo he elegido lenguas rojas.
Las pinchamos con palillos partidos por la mitad cortados con tijeras para que no se astillen y pinchamos con la púa hacia dentro para evitar que los niños se pinchen.
Y después solo se trata de dar forma a Hello Kitty con las chuches preferidas.
Deseo haber endulzado el día y que os acordéis de mi y mi blog durante las vacaciones, besos abrazos y mucho amor para tod@s mis seguidores......HASTA PRONTO!!!!!!.
Y si queréis hacer otra tarta con otros motivos..... Siguiendo los mismos pasos, mirad
2 comentarios:
Cuñadita, lo dije y lo afirmo como me hubiera gustado tener una tia KITI y lo afortunadas que son las ñiñas de tenerte, con todo el amor y cariño que les dedicas, sigo teniendo envidia, pero bueno te tengo de cuñada y te queremos. la tarta una pasada
Gracias guapa, la envidia es sana....pero entre nosotras no creo que sea el término adecuado.
Yo creo que es amor, porque cuando se da tanto sin nada a cambio.
La tuya de pizza TOTAL!!!!!
Besitos cuñaditos.
Dí lo que piensas...