domingo, 25 de agosto de 2013

FLAN DE GALLETAS MARÍA

INGREDIENTES


2 rulos de galletas María.
Crema pastelera (yo para esta receta utilizo flan Potax)
Un poco de leche.
Un poco de caramelo líquido.
Un poco de canela en polvo.



ELABORACIÓN Y COCCIÓN

Preparar la crema pastelera tal y como indica el fabricante de la marca, preparar una bandeja o un tapper y colocar caramelo líquido en el fondo. 

Preparar un bol con un poco de leche y vamos preparando por capas, primero mojamos las galletas en leche y las colocamos sobre el caramelo líquido, a continuacion cubrimos todas la galletas con crema y otra vez otra capa de galletas mojadas en leche, otra de crema...

Al final ponemos un poco de canela en polvo sobre la última capa de crema, tapamos y dejamos reposar unas 12 horas en la nevera.

Ya tenemos nuestro rico flan de galletas, postre rico rico.....

Es un postre superfacil  de preparar y gusta mucho a los adolescentes, para los mayores si gusta se puede añadir algún licor pero a mi personalmente me gusta más así.

También se puede hacer mezclado con chocolate y es buenísimo, admite muchas variedades ponerle vuestro toque, ya que a nadie le gusta lo mismo e improvisar también es bonito.







5 comentarios:

Anónimo

En casa no lo puedo catar ya que mi hijo se lo come todo. Miguel

Anónimo

Donde se compra esa marca de crema pastelera? Gracias :)

Franciscaysusrecetas

Se compra en supermercados e hipermercados es muy fácil de encontrar, se llama Potax y en la caja pone las instrucciones, es muy fácil de preparar.Un abrazo, gracias por seguirme.

Anónimo

Buenos días:
Demasiado bueno!!! ha volado en 2 días!!!
Gracias
Elena

Franciscaysusrecetas

Gracias a ti por el comentario Elena.

Dí lo que piensas...