lunes, 12 de diciembre de 2016

ALMENDRAS RELLENAS DE TURRÓN




Este dulce es muy típico en Navidad y eran uno de los preferidos de una persona muy importante para mi, y como hoy es día 13 de Diciembre y sería su cumpleaños le dedico esta receta.


La puedo hacer gracias a mi gran amiga Mari que me ha regalado los ingredientes para poder hacerla ya que las cascarillas de las almendras no sabía  donde comprarlas.

INGREDIENTES:


125 g de almendras tostadas.
125 g de avellanas tostadas.
125 g de azúcar glas.
65 g de chocolate blanco.
65 g de chocolate con leche.
40 g de obleas (cascarillas).

ELABORACIÓN:

En primer lugar disolvemos al baño maría los dos chocolates.



Seguimos triturando las almendras y avellanas con un robot.



Le incorporamos el azúcar glas.


Mezclamos bien para seguidamente incorporarlo al chocolate fundido.



Y ahora llega la parte mas divertida, el relleno de las cascarillas.


Con una cucharita rellenamos una oblea haciendo montañita y cerramos con otra dejando que se vea un poco el relleno.



Y así hasta el final de la masa.


Cuando se han probado estas ya no te gustaran mas las compradas.

Feliciades "MAMI" espero te llegue mi dedicatoria hasta el cielo💋.

2 comentarios:

Anónimo

Bon día, donde puedo comprar las obleas

Francisca Carbonell Carbonell

Hola , buenas tardes.....Me las han mandado por correo desde Avilés.

Dí lo que piensas...