Una simple planta de Navidad puede convertirse en un bonito y dulce regalo!!!!!, con un poco de ingenio y un poco de nuestro tiempo conseguiremos un regalo original que al confeccionarlo nosotros, le damos un toque personal y por lo menos a mi me encanta saber que no todo es material y hemos dedicado nuestro preciado tiempo con las personas más queridas.
Esta planta es originaria de Méjico y se ha convertido en un símbolo de la Navidad.
Para qué nos quede bonito necesitaremos este material,
INGREDIENTES:
Una Flor de Pascua o Poinsetia.
Un lazo de color rojo.
Una goma elástica.
Bastones de caramelo (cantidad, depende del grosor de la maceta).
CONFECCIÓN:
Forramos nuestra planta con un papel de aluminio, una bolsa o un macetero y le ponemos una goma elástica para que nos aguante todos nuestros bastones de caramelos.
Vamos colocándolos dando la vuelta a toda la planta y una vez lleno atamos con un bonito lazo de un color a conjunto con la flor Flor de Pascua, para este he elegido el color rojo, pero esto es a elección de vosotr@s.
Más fácil creo que es imposible, animaos a regalar originalidad!!!!!!, tan sólo viendo la cara de nuestra persona amada vale la pena y no sale muy caro, la planta la podéis encontrar desde 3 euros, los bastones unos 6 euros y el lazo no llega a 20 céntimos.
Yo os la regalo virtualmente a todos mis seguidores para desearos de todo corazón toda la FELICIDAD DEL MUNDO para los proximos dias festivos y la original se la regalaré a una persona "muy pero que muy importante en mi vida".
2 comentarios:
Gracias AMIGA mia me siento tan afortunada de teneros, Feliz Navidad a todos
Lo mismo os digo, que la salud y la felicidad nos acompañe para siempre!!!!!
Dí lo que piensas...