viernes, 19 de diciembre de 2014

MACETERO PARA PLANTA DE NAVIDAD



Una simple planta de Navidad puede convertirse en un bonito y dulce regalo!!!!!, con un poco de ingenio y un poco de nuestro tiempo conseguiremos un regalo original que al confeccionarlo nosotros, le damos un toque personal y por lo menos a mi me encanta saber que no todo es material y hemos dedicado nuestro preciado tiempo con las personas más queridas.
Esta planta es originaria de Méjico y se ha convertido en un símbolo de la Navidad.

Para qué nos quede bonito necesitaremos este material,

INGREDIENTES:




Una Flor de Pascua o Poinsetia.
Un lazo de color rojo.
Una goma elástica.
Bastones de caramelo (cantidad, depende del grosor de la maceta).




CONFECCIÓN:

Forramos nuestra planta con un papel de aluminio, una bolsa o un macetero y le ponemos una goma elástica para que nos aguante todos nuestros bastones de caramelos.


Vamos colocándolos dando la vuelta a toda la planta y una vez lleno atamos con un bonito lazo de un color a conjunto con la flor Flor de Pascua, para este he elegido el color rojo, pero esto es a elección de vosotr@s.




Más fácil creo que es imposible, animaos a regalar originalidad!!!!!!, tan sólo viendo la cara de nuestra persona amada vale la pena y no sale muy caro, la planta la podéis encontrar desde 3 euros, los bastones  unos 6 euros y el lazo no llega a 20 céntimos. 


Yo os la regalo virtualmente a todos mis seguidores para desearos de todo corazón toda la FELICIDAD DEL MUNDO  para los proximos dias festivos y la original se la regalaré a una persona "muy pero que muy importante en mi vida".


2 comentarios:

Mari

Gracias AMIGA mia me siento tan afortunada de teneros, Feliz Navidad a todos

Franciscaysusrecetas

Lo mismo os digo, que la salud y la felicidad nos acompañe para siempre!!!!!

Dí lo que piensas...