lunes, 16 de junio de 2014

SALIDA A ZARAGOZA




Esta es una receta para conservar la amistad durante toda la vida, cada vez que se puede, quedamos un grupo de buenos amigos en cualquier lugar de nuestra España querida y pasamos un fin de semana juntos, tenemos muchisimas cosas que compartir y este año ha tocado en Zaragoza.




INGREDIENTES PARA ESTA AMISTAD:

Carlos, Pilar.
Epi, Pili.
Manolo, Lola.
Antonio, Ana.
Josep, Merche.
Miguel, Francisca.

Y como los ingredientes son de tan alta calidad no requerimos de ningún potenciador de sabor como pueda ser la sal, pimienta, hierbas aromáticas.....

Falta algún que otro ingrediente más (Juan Carlos y Juany, Fernando y Ana Paula, Dani y Patricia) pero con los que estamos la receta también sale bordada. 

No nos hacen falta mucho tiempo de cocción ni de elaboración por si sólo tenemos nuestros platos muy pero que muy resultones.


En torno a esta mesa tan bonita seguimos cocinando nuestra amistad "bendito tesoro" y con estos platos tan bien cocinados comemos, reímos, hablamos y el tiempo nos pasa sin darnos cuenta.



Es la tercera vez que vamos a este restaurante y opino que la comida es riquísima y cada año nos gusta más.




Y todos estos manjares regados con un vino Cariñena de la variedad Garnacha de la tierra, el combinado es impresionante.

Que bien nos los hemos pasado juntos, el único que incordiaba un "poquico" era el Cierzo un viento del Norte que no hace más que molestar, como sopla, es imposible estar bien peinada.


Estuvimos visitando varios lugares explendidos de esta bella ciudad y como no, visitamos a la Virgen del Pilar el sábado y el domingo para aprovechar hasta la próxima vez que nos sea posible. El precioso río Ebro, La puerta del Carmen..... Y un montón de lugares maravillosos de esta preciosa tierra.

Nos pusimos al día casi todo ya que el tiempo no nos bastaba para poder compartir todo lo que querríamos.


Amigos os queremos un montón y deseamos lo mejor del mundo para vosotros y todos los vuestros. Reuniones como estas hacen que nuestro cariño hacia todos vosotros crezca día a día y aunque nos reunamos de año en año los pilares son tan fuertes y sanos que jamás podrán destruirse.



AMIGOS PARA SIEMPRE 


2 comentarios:

Mari

Cuñadita que bonito TODO. me ha encantado la receta. te queremos

Francisca Carbonell Carbonell

Gracias Mari, a nosotros no nos hace falta reunirnos tan sólo en pensamientos ya sabemos lo que queremos. Besos..

Dí lo que piensas...