martes, 16 de diciembre de 2014

ÁRBOL DE NAVIDAD DE CHUCHERÍAS



Corren tiempos felices y hay que hacer actividades divertidas, esta que os propongo hoy lo es, y si la realizamos con personitas de corta edad aún más. A ellos no hace falta despertarles el sentimiento del amor lo llevan escrito en su interior y con tan sólo una actividad un poco creativa los tienes felices!!!!!y de esto se trata.



Para confeccionar este lindo árbol de Navidad necesitaremos el siguiente material:


Chuches de color verde (lenguas), serán las hojas del árbol.
Chuches variadas que harán de adornos.
Una base de cartón o similar como forespan en forma de árbol, (yo lo he comprado en los chinos) Unos palillos para pinchar las chuches.
Las chuches como siempre las compro en la tienda PONTEMORADO, delante de los cines Ocimax de Palma, (para mi, la mejor tienda de chuches)..... Siempre frescas!!!!!!



Confecccion: Es muy fácil empezar por la base e ir colocando las chuches al gusto de cada uno y cuando llegamos a la cima ya lo tenemos listo para decorar mesas, si llega claro, porque por el camino se suelen perder algunas.......están tan buenas!!!!!!.



Como aún me quedan unos días lo tapare con papel de celofán porque en casa todas estas cosas gustan mucho, pero también así la preservamos del polvo y que se seque.


Bueno amig@s espero hayáis disfrutado tanto como yo de realizar esta manualidad en buena compañía.


FELIZ NAVIDAD!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo

Que cosa más bonita Francisca, ME ENCANTA. Se lo,voy a hacer a unos sobrinos míos.
Se que les encantara, gracias por compartir la receta con nosotros y también por ponerlo tan claro, en muchos blogs te enseñan las recetas pero no te dan facilidades como tu, que hasta el lugar donde comprar las chuches. No tengo el placer de conocerte en persona pero sin conocerte se que eres encantadora. Tu fan Margarita LL.

Franciscaysusrecetas

Gracias a ti Margarita. Por seguirme y por el comentario, para mi es un auténtico placer poder ser de ayuda a todos mis seguidores. Muchisimas gracias por estas palabras tan bonitas. Feliz Navidad.

PONTE MORADO PALMA

Gracias Francisca por nombrarnos.... Un placer tenerte de clienta y amiga.... En personas como tu se ve la bondad salir de los mofletes!!!
Un saludo y Feliz año 2015 !!

Franciscaysusrecetas

Gracias a vosotros por tener todas las chuches que necesito para hacer las manualidades. Sois los mejores de Palma. Feliz año y salud. Tengo que hacer un taller y vendré a por provienes. Un beso.

Franciscaysusrecetas

A ponte Morado .......jaja.... Se supone.

Unknown

Hola! Se me rompen las lenguas al pasar de un día a otro, qué hice mal?

Franciscaysusrecetas

Hola!!!! Esto es porque las chuches no son de buena calidad ...... a mi paso una vez haciendo rosas, tienen que ser de la marca Aribo. Las otras se rompen. FELIZ NAVIDAD

Dí lo que piensas...