domingo, 17 de noviembre de 2013

SANDWICHES VEGETALES VARIADOS

INGREDIENTES


Pan de molde multicereales extra fino.
Mayonesa.
Tomate a rodajas.
Huevo hervido a rodajas.
Jamón York.
Queso.
Atún .......
Y lo que más os guste, pepinillos, aceitunas.......




ELABORACIÓN

Colocar el pan en una bandeja grande e ir colando los ingredientes a vuestro gusto,

Yo primero pongo la mayonesa en los lados del pan, a continuación las ensaladas

Después le añado las finas rodajas de huevo y tomate

Para a continuación añadirle los ingredientes que más os gusten, en mi casa hoy han querido de atún con queso 


Y de jamón york y queso

Cierro los sandwiches, los agrupo por sabores y los parto en cuatro porciones y aquí tenéis el resultado, rápido, bueno y barato. 


Si no los vais a consumir al momento los debéis tapar con film transparente y guardar en bandejas con un poco de papel en la base para que absorba la humedad y lo podéis guardar durante 2-3 días. 

Aprovecho para agradeceros vuestro seguimiento en el blog ya tenemos 24.000 visitas y también de dar la bienvenida a mis seguidores de Qatar.


2 comentarios:

Anónimo

Buenas tardes Francisca:
Por fin haré sándwiches buenos con tu recetas. Parece una tontería, pero el saber los pasos y las cantidades es importante. Nunca me salían bien ( o muy cargados o muy... )
Un saludo
Elena

Franciscaysusrecetas

Hola Elena gracias por la confianza depositada en mis recetas.

Dí lo que piensas...