domingo, 13 de octubre de 2013

MAGDALENAS RELLENAS

INGREDIENTES


600 g de harina.
500 g azúcar glass.
6 huevos.
250 ccl de aceite suave.
1 yogur natural.
Mermelada de fresa, dulce de leche, ..... Al gusto.
1 sobre de levadura en polvo.
2 cucharadas soperas de almendra molida.



ELABORACIÓN Y COCCIÓN

Batir los huevos con el azúcar glass hasta que doblen su volumen y estén muy espumosos. Añadir el aceite de oliva poco a poco, en forma de hilo para que se integre bien en la masa.

Añadir el yogur natural y mezclar bien, incorporar la harina al gusto, yo siempre pongo mitad integral ya que me gusta mucho la textura y es más sana. Las dos cucharadas de almendra y por último el sobre de levadura.

Remover con movimientos envolventes y suaves para que no se bajen los huevos.

Disponer sobre una superficie las cápsulas de papel o en un molde especial para ellas. Verter una cucharada de masa en cada una de ellas, colocar en el centro una cucharadita del ingrediente elegido, nosotras hoy hemos elegido el dulce de leche y la mermelada de fresa, cubrir con el resto de la masa sin rellenarlas del todo. Cocerlas al horno precalentado a 180 grados unos 15 minutos. Sacar del horno, dejar enfriar y listas para ponernos las botas. Si queréis las podéis espolvorear con azúcar glass.

Hoy hemos hecho esta receta porque ha venido mi ahijada Andrea a comer y quería sorprender a su hermano Iker con un buen desayuno, para mañana por la mañana. Hemos pensado un buen rato y se nos ha ocurrido esta original receta de una clásica magdalena con un toque especial de relleno.

Deseamos que os guste a todos, nosotras las hemos hecho con muchísimo amor y la verdad que están deliciosas!!!!!. Va por ti IKER C. ( no os creáis que sea Casillas) es Cano.











8 comentarios:

Unknown

Muy buena pinta esas magdalena!! Ahora la modelo de las foto mejor imposible

Anónimo

La verdad que la modelo influye mucho hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Franciscaysusrecetas

Claro que si ella es la que ha pesado todos los ingredientes, ha rellenado las magdalenas, las ha colocado ha batido, se puede decir que es una buena alumna-ayudanta, cada día lo hace mejor. Como no nos van a salir buenas las recetas

Anónimo

como no van a salir riquísimas doy fe que si que voy a decir de mi ahijada y mi nieta

Cristina Jover

Las hice una vez y me olvide el aceite y salieron un poco secas y al día siguiente estaban duras. Este fin de semana las volveré a hacer con el relleno de chocolate y prometo no olvidarme de ningún ingrediente. Qué crees que es mejor para el relleno, pepitas de chocolate o chocolate fundido?

Franciscaysusrecetas

Por favor Cristina.....con la buena memoria que tienes. A mi me gustan mucho los dos sistemas pero me gusta más ponerles el chocolate en un trozo dentro ya que así esta más concentrado y las pepitas se resecan rápido. Pero no lo fundas déjale un mazacote de chocolate en el centro y con la cocción ya se fundirá......MMMMMM sólo de pensarlo hasta yo me derrito. Un beso y mil gracias.

Cristina Jover

Gracias guapa ya te cuento como me han salido. Mitad chocolate y mitad confitura mía de fresa

Franciscaysusrecetas

Divinas.....buena idea la combinación. Me encanta la improvisación en las recetas. Ya me cuentas guapa.

Dí lo que piensas...