INGREDIENTES
225 g de chocolate fondant.
125 g de nueces de macadamia.
150 g de azúcar.
150 g mantequilla.
75 g de harina.
3 huevos.
ELABORACIÓN Y COCCIÓN
Cortar la mantequilla a trocitos y dejarla unos minutos a temperatura ambiente para que se reblandezca.
Picar las nueces de macadamia a trocitos grandes. Y trocear el chocolate y fundirlo al baño María.
En un bol grande batir la mantequilla reblandecida con el azúcar hasta que estė cremosa y blanquecina. Incorporar los huevos de uno en uno (añadir siguiente huevo cuando el anterior estė integrado en la mezcla), y después agregar la harina poco a poco y dejándola caer a través de un tamiz.
Añadir el chocolate fundido y las nueces de macadamia y mezclar suavemente con una espátula hasta obtener un compuesto homogéneo .
Untar un molde rectangular con un poco de mantequilla y verter la preparación anterior. Nivelar la superficie y cocerlo en el horno precalentado a 180 grados durante 20 minutos ( la receta original son 25 minutos pero recomiendo 5 minutos menos para que quede en su punto).
Retirarlo del horno, desmoldarlo sobre una rejilla o bandeja y dejarlo enfriar. Cortarlo en dados y servirlo.
Es ideal acompañarlo con helado de vainilla con nueces de macadamia o cualquier otro helado que os guste.
Esta receta es para agradecer a todos mis amigos blogueros las 8.500 visitas a mi blog que aunque este de vacaciones lo seguís visitando y como hacia anteriormente daré las gracias y subiré una receta porque me lo pide mi cuerpo y lo necesito para estar en contacto. Muchísimos saludos y doy la bienvenida a Japón, Chile, Ecuador y a todos los países del mundo que me visitáis. Besos.