domingo, 26 de mayo de 2013

FLAN DE CAFÉ

INGREDIENTES

1/2 litro de nata Pascual.
1/2 litro de café.
2 cucharadas soperas de azúcar.
1 paquete de flan en polvo Royal de 8 porciones.
Caramelo líquido
( doy marcas de fabricantes aunque vaya en contra de mis principios ya que esta receta es un problema de densidad y me han dicho que si no es Pascual no funciona).


ELABORACIÓN

Poner los ingredientes en un cazo menos el azúcar líquido y cocer hasta que hiervan. Colocar el azúcar en el fondo del molde para flan y a continuación echar la mezcla en el.

Dejar reposar 24 horas en la nevera y servir.

Me han dicho que es una pasada de flan, para mi es un experimento

Esta receta se la dedico a mi amiga Toñi de PELUQUEROS DE MODA me dice que es estupendo este rico flan de café. Yo os trasmito la receta a vosotros mis seguidores del blog para que donde vayáis con este flan triunféis. Os quiero.

La verdad es que esta bueno y lo más bonito es que os queda de dos colores blanco y negro, La nata queda encima y el café abajo. Es la densidad. Si muy bonito y también rico rico.....





0 comentarios:

Dí lo que piensas...