Buscar

Cargando...

domingo, 5 de mayo de 2013

FIDEOS CHINOS

INGREDIENTES

Carne picada, o carne cortada a trocitos muy pequeña.
2 Zanahorias.
4 Sofritos.(cebollas tiernas)
Un poco de col.
Brotes de soja.
2 cucharadas de salsa de soja.
Salsa de soja, jengibre rallado, pimienta. (SAL NO).
1 cucharada de aceite de oliva.
1 paquete de fideos de soja o arroz.

ELABORACIÓN

Sofreír la carne en un wook, la carne con la cucharada de aceite, añadirle las zanahorias y a continuación la col y los sofritos, un poco de pimienta, el jengibre y por último los brotes de soja.

Dejar cocer 5 minutos y agregar la salsa de soja y si esta muy espeso un vasito de agua.Parar la cocción.

En un cazo poner agua a hervir y echar los fideos, seguir las instrucciones del fabricante, que normalmente son 2 minutos en el agua hirviendo. Cortar con unas tijeras para que no sean tan largos y mezclar los con el preparado del wook. Probar y rectificar la sazón si procede.

Esta receta es totalmente inventada por mi y se puede preparar según el gusto del comensal, las verduras también podéis cambiarlas a vuestro criterio, pero yo lo he probado y esta es la que más me gusta. Deseo lo mismo para vosotros. LA COCINA CHINA Y TAILANDESA ME ENCANTA, hago arreglos españoles y las transformo, pero para mi esto es arte y buen hacer.

Si la semana próxima encuentro los ingredientes os pasare los ROLLITOS DE PRIMAVERA, Vais a flipar y en mi casa también. Les encantan sólo hay un pequeño problema que después no te gustan los de los restaurantes Chinos.






5 comentarios:

vanesa mascaró

Tiene una pinta estupenda!!!

Francisca Carbonell Carbonell

Si y además lo puedes dejar hecho la noche anterior

Margarita Mestre

Boníssims, boníssims... gràcies Francisca, ets única!!!

Francisca Carbonell Carbonell

Muchísimas gracias a todos , hago saber que hoy he recibido muchísimos alagos y estoy feliz, contenta, emocionada que con tan poca cosa pueda alegrar a tantas personas a las que quiero ya sea por familia o por compañerismo. OS QUIERO. ¡¡¡ GRACIAS !!! Me encanta cocinar.

Francisca Carbonell Carbonell

GRACIAS: ESPAÑA, Estados Unidos, Alemania, Colombia, Argentina, Perú , Kazajistan, Tailandia, Reino Unido, Camboya, Méjico, Puerto Rico, Rusia, Italia y al resto del mundo.
Por hacer 2.500 entradas en mi blog. Yo soy una ama de casa que le gusta cocinar y me siento orgullo sísmica de tener tantos seguidores. MIL GRACIAS.

Dí lo que piensas...