INGREDIENTES
6 yemas de huevo.
3 claras a punto de nieve.
150 g de azúcar normal.
250 g nata montada.
75 g de nueces.
Mantequilla para el molde.
ELABORACIÓN
Untar un molde de pudding con mantequilla y en el fondo poner nueces. Reservarlo.
Mezclar el resto de los ingredientes y batirlos, a continuacion ponerlos en el molde encima de las nueces y guardarlo en el congelador durante 24 horas antes de servir.
Una hora antes de servir sacarlo del congelador y dejarlo a temperatura ambiente. Así será fácil de desmoldar y tendrá la consistencia adecuada.
Servir con chocolate fundido, con frutas, crema inglesa......... Al gusto de cada uno.Yo la aprendí a hacer porque un día en una revista la vi publicada, la probé y me gusto mucho.
Receta muy buena para el veranito. Tan fresca después de una buena comida es el postre ideal para refrescarte. Buen provecho a todos.
Me encantan las recetas fáciles y buenas como estas, espero vuestra opinión.
miércoles, 22 de mayo de 2013
BISCUIT GLASÉ
Publicado por
Franciscaysusrecetas
en
5/22/2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
K buena pinta tiene este postre!!
Este postre me encanta pero me da miedo porque el huevo no está cocinado.
Antes lo hacía pero mi hija cogió salmonela y tengo miedo a los huevos crudos. Pero no lo cogió por este postre
Una alternativa para hacerlo en verano es comprar yemas pasteurizada. La encontraremos en súpers. Gracias Cristina por el comentario.
Si. La salmonela es muy pero que muy mala!!!!!, por esto es tan importante lavar siempre todos los productos de la huerta porque al estar en contacto con la tierra que en ocasiones les ponen abonos de animales. No tan sólo es el huevo como se cree. La próxima vez que lo haga lo haré con claras pasteurizadas y yemas pasteurizadas....... Vale más prevenir que curar. Gracias Cristina por el comentario.
Dí lo que piensas...