miércoles, 15 de mayo de 2013

CREPS SALADAS

INGREDIENTES

125 g de harina.
3 huevos.
30 g de mantequilla.
250 ccl de leche.
5 g de sal.


ELABORACIÓN

Batir con la túrmix todos los ingredientes.

COCCIÓN

Untar una crepera con mantequilla y echar la masa en ella haciéndola ir por todos los lados, dándole la vuelta cuando empieza a tostarse y burbujear.

RELLENO

Al ser salada la masa esto es un aperitivo, primer plato, o plato único así pues lo rellenáis al gusto, yo lo presento con lechuga, jamón York y queso, pero podéis ponerle lo que os guste a vosotros, espárragos, maíz, palmito, salmón ahumado.........etc.

Los servimos solos o acompañados de lo que más os guste. Son cenas fáciles y muy divertidas cuándo te faltan ideas es ideal. BUEN PROVECHO.

Cuando tengáis una cena lo ideal es hacer las dos masas y ponerlo todo sobré la mesa, dulce y salado. Y así podéis hablar con vuestros amigos mientras la gente puede hacerse las CREPS como les guste. Si tenéis un calentador de plato es una pasada.









5 comentarios:

Franciscaysusrecetas

MUY BIENVENIDA MARI ÁNGELES , sin ti mis recetas no serían tan bonitas, tu les pones el destello de las flores. Sabes que te quiero un montón y deseo que mis recetas te ayuden un poco porque tu si que sabes. Soy feliz de tenerte como blogera.

Unknown

Si después de rellenar las crepes de jamón y queso las ponéis en una fuente, cubiertas de bechamel y al horno con queso rallado por encima, os vais a chupar los dedos.... pero llenan que ni te digo!!!

Franciscaysusrecetas

Buena idea Marga tienen que estar espectaculares.

Anónimo

Buenos días Francisca, la mejor masa de crepes!!! muy buenos. Gracias
por tus magníficas recetas
Elena

Franciscaysusrecetas

Hola guapa, es la única que he hecho siempre .......y cuando sale bien no se cambia como decía mi madre un refrán en MALLORQUIN......" No cambies nunca las cebollas viejas por las nuevas" y es la verdad si algo funciona bien no hay que cambiarlo. Las recetas te salen bien porque tu ya eres una buena cocinera!!!!! ENHORABUENA.
Gracias por tu seguimiento.
Un abrazo.

Dí lo que piensas...