domingo, 19 de mayo de 2013

FAJITAS DE POLLO

INGREDIENTES
Para 4 personas.

1 Paquete de FAJITAS.
1/2 k de pechugas de pollo cortadas a tiras.
1 pimiento rojo.
1 pimiento verde.
1 tomate.
1 lata de maíz en grano.
1 manojo de sofritos (cebolla tierna).
Orégano,sal,pimienta y comino.
2 cucharadas de aceite de oliva.
Queso Parmesano Regiano rayado o a lasquitas.
Una pizca de harina.


ELABORACIÓN Y COCCIÓN

Cortamos las pechugas de pollo a tiras pequeñas, sofreímos en una sartén con un poco de aceite, sal, pimienta y comino. Cuando estén doradas añadir el pimiento rojo y verde cortados también a tiras, a continuación los sofritos y por último el maíz y el tomate cortado a cuadritos muy pequeños, probamos de sal y el orégano.

Como sí pusiéramos sal al preparado ponemos una pizca de harina y removemos, dándole consistencia para que cuando lo pongamos dentro de la fajitas sea más compacto el relleno.

Las obleas de fajitas se separan y se ponen encima de un plato y se tapan con papel film transparente y las calentamos al microondas, tal cual se sacan a la mesa, el relleno también se saca a la mesa, el queso rayado también y se trata de ir preparándonos nosotros las fajitas a la hora de comérnoslas.

Ponemos la oblea en nuestro plato y ponemos 1 o 2 cucharadas de relleno y si nos gusta nos ponemos un poco de queso rayado, enrollamos la fajita y nos la comemos, a mi me gusta también ponerles un poco de lechuga cortada muy finita. Pero las tenéis que preparar a vuestro gusto.

Si os gusta el picante podéis añadir 1 Chile cortado muy pequeño.

Como podéis ver es facilísimo y también se venden salsas preparadas para acompañarlas. Ya veréis que comida más divertida resulta esta receta.
















2 comentarios:

Javier

Asi me gusta, si quieren promoción de la marca de las fajitas que paguen.

Franciscaysusrecetas

Eso, eso, menos mal yo creía que os parecería que tenía la vista mal (que la tengo de cerca,la edad) y había colocado las Tortitas de maíz al revés.

Dí lo que piensas...