viernes, 17 de mayo de 2013

NUGGETS DE POLLO CASEROS

INGREDIENTES

Pechugas de pollo cortadas a trocitos.
Leche, zumo de limón, sal, pimienta.
Galletas de Inca para picar. Si no lo tenéis utilizar pan rayado.
Huevo batido.

ELABORACIÓN

Cortar las pechugas de pollo a trozos pequeños, ponerles sal, limón y pimienta, colocarlas en un recipiente cubierto de leche durante toda la noche en maceración guardándolo en el frigorífico.

A la mañana siguiente sacar la carne del recipiente y escurrir.

Pasar la carne por huevo batido.

Triturar las galletas (o el pan) dejando grumitos más grandes para que al comerlos tengan un toque crujiente. Pasar todos los trozos de carne por la galleta picada e ir reservando. Si se hace más cantidad se puede congelar a piezas separadas y así cuando queráis sólo hay que abrir el congelador y ya tenemos la cena o la comida hecha.


COCCIÓN

Poner una sartén al fuego con aceite o utilizar freidora, cocer a fuego medio los nugets ir sacándolos y escurrirlos sobré papel de cocina para que pierdan el exceso de aceite.

Esta receta es especial para niños ¡¡¡ LES ENCANTAN!!! . También lo podéis hacer con pescado a trozos y se lo comerán sin darse cuenta, exactamente los mismos pasos.

Cuando mis sobrinos vienen a casa dicen que es el mejor rebozado del mundo y los niños no mienten. Ya veréis que toque le da la galleta recién picada. Es total.













1 comentarios:

Unknown

Esta receta es para cuando acabe la dieta depurativa, jajajaja

Dí lo que piensas...